Contact Us

Agencia de Viajes en Lima, Perú

Written by Sam Corporations enero 24, 2023

Peru Travel Agencies, Companies and Direct Tour Operators.

Es un hecho que querrá elegir una de las mejores Agencia de viajes en Lima para su recorrido en Perú y Machu Picchu en 2023. Una con buena reputación, que se ajuste a su presupuesto y que ofrezca el estilo de recorrido o caminata que realmente desea. (sencillo o de lujo, itinerarios de dos, tres o cuatro días, tour en grupo o privado).

Las Empresas de Viajes o Tour Operadores en Perú deben estar registradas en PromPerú, Sernanp y en el Ministerio de Cultura (www.machupicchu.gob.pe) y tener un Ruc para operar oficialmente en Perú y Machu Picchu. Ahora hay muchas compañías que ofrecen tours en Perú, pero muchas de ellas ni siquiera tienen licencia para hacer ningún tour.

Aquí, entonces, hemos elaborado una lista con algunas de las mejores empresas y operadores locales directos con sede en Perú, en función de algunos criterios diferentes. Esto incluye entrevistas que hemos realizado con algunos guías (Sindicatos) de Perú y Machu Picchu, experiencia personal con varias de las empresas (ya sea trekking, kayak u otras actividades al aire libre); recomendaciones de amigos y colegas que trabajan dentro de la industria turística peruana, especialmente en Cusco; y críticas positivas en guías de viajes y sitios web de viajes, incluidos, con cautela, sitios web con contenido generado por los usuarios (piense en TripAdvisor).

No pretendo que esta sea una lista definitiva; de hecho, he actualizado esta lista para 2023, y algunos operadores turísticos han sido eliminados de esta lista debido a nuestro desacuerdo con sus prácticas laborales, aunque podrían clasificarse bien en otros lugares. Sin duda, hay otras empresas de turismo nuevas y antiguas que probablemente merecen ser destacadas aquí pero no lo son (siéntase libre de recomendar una empresa en la sección de comentarios a continuación, y podría agregarlas a esta página). Pero los operadores de caminatas que se enumeran aquí se encuentran entre los más establecidos, respetados y confiables de Perú.

MENOS DE LOS TOUR OPERADORES CLASIFICADOS EN PERÚ

Hay toneladas de compañías de viajes que tienen licencia para operar en todo el Perú, el Camino Inca y Machu Picchu. La lista que hemos proporcionado incluye algunas de las compañías de viajes con sede en Cusco mejor establecidas y de mayor reputación. Para elegir los mejores, tenemos en cuenta una variedad de recomendaciones. Se incluyen empresas que aparecen con frecuencia en las últimas guías de viaje de Perú, sitios de reseñas como Trip Advisor y foros de viajes.

Para agregar a las entusiastas recomendaciones que estas empresas han recibido. También es importante tener en cuenta que todos tienen su sede en Perú. Obtiene el beneficio de guías locales con una gran cantidad de conocimientos e información. Tu dinero también ayuda al desarrollo económico de las comunidades del Perú y contribuye al sostenimiento del ecosistema.

Todas estas empresas ofrecen caminatas alternativas a Machu Picchu, así como varios otros recorridos por Cusco y más allá.

SAM CORPORATIONS

Sam Corporations es una empresa familiar 100% peruana sin accionistas. Ofrecemos un servicio personalizado altamente exclusivo y de la más alta calidad. Nuestras caminatas son operadas por nuestro personal y guías altamente capacitados y altamente experimentados de SAM CORPORATIONS. Nos esforzamos por ser un operador turístico ambientalmente sostenible y responsable mediante la incorporación de los principios universales más importantes del turismo. Nuestro equipo ha sido formado dentro de estos principios

Sitio web: https://www.samcorporations.com

SAM Travel Peru

SAM Travel Peru es una empresa de tours y trekking altamente profesional que atiende a viajeros de todas las edades, asegurándose de que todos lleguen a su destino previsto. Una característica clave que ofrece SAM Travel es el tamaño de grupos pequeños. Nunca superan los ocho excursionistas por grupo, a diferencia de muchos operadores que felizmente alcanzarán el límite máximo de grupo de 16 personas. Además, el propietario peruano de la empresa, Saúl Álvarez, trabaja en el Camino Inca desde los 18 años, como porteador y luego como guía.

Sitio web: https://www.samtravelperu.com

Sam Travel Peru
Orange Nation Peru

Orange Nation Peru

Esta empresa que se centra en el crecimiento y la sostenibilidad de la comunidad a largo plazo ha ido creciendo a pasos agigantados desde sus humildes comienzos. Está impulsado por sus trabajadores trabajadores, que tienen un interés personal en la empresa. El dueño de este establecimiento siempre se ha enfocado en la gente de pequeñas comunidades aisladas, que tienen muy pocas oportunidades de empleo. Los guías turísticos, porteadores y cocineros tienen acciones en la empresa, con personas que ganan una cantidad justa para su nivel de contribución. Cuando eliges esta empresa, generas un impacto directo en la vida de todas las personas que hacen que tu aventura sea memorable. La compañía también tiene muchas críticas excelentes en TripAdvisor. Definitivamente uno a considerar.

Sitio web: https://www.orange-nation.com/

Glamping Peru Treks

Glamping Peru Treks crea caminatas y recorridos que ofrecen lujo y comodidad insuperables mientras camina fuera de los caminos trillados. Todos los alojamientos, comidas y servicios son de la más alta calidad y nivel. Si está buscando algo EXCLUSIVO Y LUJOSO mientras hace senderismo o gira, esta es la mejor opción para usted. No tenga miedo de trabajar con sus operadores de servicios para crear la caminata o recorrido de lujo personalizado de sus sueños. El tamaño del grupo de la empresa tiene un promedio de 2 a 4 personas, sin exceder las 8 personas. Si amas tu privacidad, asegúrate de solicitar un recorrido privado. Esta empresa es el hijo de nacimiento de la bien establecida y experimentada Sam Travel Perú.

Sitio web: https://glampingperutreks.com/

Glamping Peru Treks
Spider Travel Peru

Spider Travel Perú

Spider Travel es un operador turístico local nuevo e innovador en Cusco, que cubre el Camino Inca a Machu Picchu, Lares Trek, Paquetes turísticos a Machu Picchu, caminatas glamping de lujo, Rainbow Mountain y Choquequirao trek.

Sitio web: https://www.spidertravelperu.com

Apple Travel Peru

APPLE TRAVEL se estableció en 2021, por un grupo de guías turísticos experimentados de toda la región de Cusco. Su característica principal es su precio competitivo. Trabajan para garantizar que no comprometan la calidad, mientras le ahorran dinero. Esforzarse por proporcionar un servicio simplificado de calidad. Experiencia, grupos pequeños y premios razonables, ¿qué más necesitas?

Sitio web: www.appletravelperu.com

Apple Travel Peru

Otras cosas a tener en cuenta de los operadores turísticos mejor calificados en Perú

Como se señaló anteriormente, hay muchas agencias de viajes por ahí. Le sugerimos que navegue por sus sitios web, eche un vistazo a lo que se ofrece y se ponga en contacto con ellos. De esta manera usted puede probar su eficiencia y eficacia.
En cuanto a los operadores internacionales no peruanos, normalmente ofrecen tours y caminatas como parte de un paquete más grande. Estos operadores turísticos internacionales más grandes a menudo utilizan operadores locales para realizar su recorrido en Perú, el Camino Inca y Machu Picchu.
En términos generales, si solo desea reservar una caminata por el Camino Inca a Machu Picchu, es mejor utilizar una empresa local como Orange Nation. Pero si desea un paquete de viaje completo (por ejemplo, Lima- Cusco-Machu Picchu-Lima, todo incluido), pruebe compañías como SAMCORPORATIONS. Ofrecen paquetes turísticos a los principales lugares de Perú. Incluyendo puntos calientes como Iquitos, Huacachina, Paracas, Puno, Areiquipa, Cañón del Colca y el Lago Titicaca entre muchos otros lugares.

¿Cómo saber si un Operador Turístico Mejor CLASIFICADO en Perú es bueno?

Le recomendamos que revise las reseñas de TripAdvisor, las reseñas en Google Business, los blogs independientes y si realmente es un negocio registrado con RUC. Cada empresa ofrece un tipo de servicio diferente. Algunos lideran grupos grandes, mientras que otros lideran grupos más pequeños y personalizados. El tamaño suele ser un factor importante a la hora de determinar el precio y el nivel de servicio. Me he encontrado con tristes viajes en grupo, con más de 20 personas. Al frente está el guía con su auricular, transmitiendo información tan fuerte como puede. Mientras que en la parte de atrás hay algunas personas que no pueden escuchar una palabra de lo que se dice y solo deseo que toda la experiencia termine.

La información de los Tour Operadores Mejor VALORADOS en Perú ha sido actualizada en enero de 2023.

Exploring the Red Valley Peru | Facts & Information
Hiking

Información sobre el Valle Rojo Perú | Guía Turística

Consejos y trucos para explorar el Valle Rojo en Perú Impresionante, esa es la mejor manera de describir lo que vemos en el Valle Rojo en Cusco, Perú. ¡Nunca antes habíamos visto algo así…! ¿La parte loca? Muy poca gente visita este lugar, lo cual es increíble ya que el Valle Rojo está justo al […]

Peru Travel Agencies, Companies and Direct Tour Operators.
Hiking

Agencia de Viajes en Lima, Perú

Es un hecho que querrá elegir una de las mejores Agencia de viajes en Lima para su recorrido en Perú y Machu Picchu en 2023. Una con buena reputación, que se ajuste a su presupuesto y que ofrezca el estilo de recorrido o caminata que realmente desea. (sencillo o de lujo, itinerarios de dos, tres […]

Travel Tips for Choquequirao: Machu Picchu
Hiking

Consejos de viaje para Choquequirao

Lo más importante que debe saber sobre la caminta de Choquequirao es que es mucho más grande que Machu Picchu y que el camino para llegar allí es muy empinado y tiene un cambio de elevación significativo. La Caminta a las ruinas de Choquequirao son todo lo que buscas en un sitio arqueológico: bello, misterioso, […]

Sam Corporations

Por qué elegir SAM CORPORATIONs

Empresa local peruana

Nuestra empresa es 100% de propiedad local. Contribuimos directamente al desarrollo económico y la sostenibilidad ambiental del Perú.

Calidad de servicio

La calidad de nuestro servicio es uno de nuestros valores más importantes y exige todo nuestro esfuerzo, determinación y valentía para tener éxito en lo que hacemos y en los servicios que brindamos.

Viajes responsables

Nuestro objetivo es tener un impacto positivo en todas las áreas que visitamos. A través de nuestras capacitaciones y proyectos sociales, empoderamos a mujeres, comunidades indígenas y niños

Pequeños Grupos Personalizados

Nuestros grupos nunca superan las 10 personas, brindándole un recorrido personalizado en nuestras pequeñas y cómodas camionetas.

Itinerario 100% personalizado

¿Interesado en visitar solo destinos específicos? No hay problema, todos nuestros paquetes pueden ser completamente personalizado para adaptarse a su presupuesto y horario. Contacta con nuestros asesores de viajes para planificar al máximo viaje integral de su vida.

Comunidad y Medio Ambiente

Nos comprometemos social y culturalmente con la comunidad y adaptamos nuestras estrategias empresariales a la preservación del medio ambiente

  • 100% Locally owned and operated.
  • Best Tour guides & trip leaders.
  • Quality-Touch & Personalized service
  • Highest quality, name brand equipment.
  • All Inclusive Tours with no hidden fees.
  • Sustainable Prctice and responsible travel.
  • Safety conscious with first aid training annually.
  • Unique Tours & Trekking routes
  • Customized Tours & Packages forFair and kind travel.
  • Personalized Attention with the Most Dedicated Team
  • Giving back to our local communities
Why Choose SAM CORPORATION

Calidad

Por qué elegir SAM CORPORACION

100% Customised itinerary

Contact our travel advisors to plan the most complete trip of your life.

Easy communication

Simplified ease of communication, text us on WhatsApp, email or call us.

Professional and experienced

Our guides are local and have vast knowledge in Peruvian culture and history.

Local peruvian company

100% local company. Development and environmental sustainability

Small personalized groups

Our groups never exceed 10 people, giving you an unforgettable experience

Memorable trips

Discover an exceptional journey where perfection meets adventure.